Somos Fresko Delivery/strong> encuentra lo mas rico en frutas y verduras. desde hoy preocupate solo de lo importante, te hacemos la vida mas facil.

Contact us

Despacho Gratis por compras superiores a $25.000
My Cart
$0

Showing 1–16 of 25 results

Hot

Lechuga Costina

$1.300

La lechuga es una de las verduras de hoja verde que más consumimos, especialmente en las dietas de adelgazamiento, aunque se recomienda a todo tipo de personas por sus beneficios nutricionales. Se cree que es originaria de Asia y actualmente es cultivada en todo el mundo, aunque los griegos ya lo hacían hace más de 2.000 años. Las lechugas tienen un sabor suave y son refrescantes.En la cocina la podemos disfrutar en ensalada, cremas, batidos verdes, en rollitos, etc.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Sale

Zapallo Italiano (uni)

$690

El zapallo italiano pertenece a la misma especie que la calabaza y aunque es tratado como un vegetal, en realidad es una fruta desde el punto de vista botánico. En países como Egipto, Francia, Grecia, Italia y México, lo consideran  en sus preparaciones, usando incluso la flor del árbol del zapallo para decorar platos.

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Hot

Ajos (unidad)

$360

Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha corroborado muchos de los beneficios de este “superalimento”.A continuación, te presentamos una lista con 10 beneficios del ajo confirmados científicamente y que probablemente no conocías.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Sale

Palta Hass (kilo)

$5.000

La palta no sólo no posee colesterol, sino que tiende a disminuirlo si es que este se encuentra elevado, por eso es que se recomienda su consumo para evitar enfermedades como la aterosclerosis o las enfermedades coronarias. Las grasas de la palta son clasificadas como monoinsaturadas, normalizando el colesterol, disminuyendo el LDL o ‘malo’ e incrementando el HDL o ‘bueno’

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Pepino (unidad)

$650

El pepino es una de las hortalizas más comunes en nuestro país y lo encuentras en la mayoría de los supermercados, ferias y mucho más. Es muy saludable y nutritiva y es posible consumirla en una rica ensalada, ya sea acompañada de otras verduras o sola.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Hot

Cebollin (3uni)

$700

No sólo es un excelente condimento que aporta un sabor único en nuestros platos, sino que además, es una poderosa medicina natural. Hablamos del cebollino. ¿Conoces todos sus beneficios para la salud? ¡Toma nota!

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Sale

Espinaca (500gr)

$1.850

Es una de las verduras que más consumimos en nuestra dieta. Cuentan con múltiples vitaminas y escasas calorías, por lo que son el aliado perfecto de una alimentación equilibrada.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Cilantro

$750

El cilantro destaca por sus propiedades digestivas, tónicas y carminativas. En la composición del cilantro encontramos como componente activo el aceite esencial, rico en linalol y coriandol, que contiene además trazas de geraniol, limoneno y alcanfor, entre otros principios.

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Berenjena (unidad)

$700

Además de ser uno de los alimentos más consumidos y versátiles de nuestra dieta mediterránea, la berenjena es más que saludable. Te invitamos a conocer todos sus beneficios y propiedades.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Hot

Lechuga Escarola

$1.200

Su forma es redonda y sus hojas muy prietas, con forma de repollo. La lechuga escarola es apreciada por su textura crujiente y su sabor suave y acuoso. Es una variedad ideal para sandwiches y ensaladas crujientes

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Apio (paquete)

$1.700

El Apio crujiente es bien conocido por su bajo contenido calórico, pero sus beneficios para la Salud van más allá del uso como alimento dietético. El apio contiene fitonutrientes, vitaminas y minerales útiles. Es un refrigerio práctico para llevar, así como un vegetal que se puede incorporar en platos cocinados, salteados y ensaladas.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Pimiento Verde (uni)

$1.200

Todo ello contribuye a proteger la vista, el aparato digestivo y la salud cardiovascular;favorece la diuresis y la eliminación de toxinas, y refuerza las defensas antioxidantes del organismo. Los pimientos se recomiendan en dietas de adelgazamiento.

Fresko Delivery Frutas y Verduras

 

Sale

Manzana Verde (kilo)

$1.200

Lo que hace de la manzana un auténtico alimento medicina son las sustancias fitoquímicas que contiene, como pectina, ácidos orgánicos, taninos, flavonoides o boro, mineral en el que es campeona.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Alcachofas (unidad)

$800

La alcachofa es un diamante en bruto y consumirla puede brindarte más beneficios de los que imaginas

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Lechuga Hidroponica

$1.200

Las lechugas hidropónicas tienen una serie de ventajas respecto a las tradicionales, tanto para quién las cultiva para la venta como para quién las consume. Aquí vamos a tratar de resumir cuáles son estas ventajas para que se conozcan mejor y se entienda por qué, seguramente las lechugas hidropónicas sean la alternativa de futuro.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Jengibre fresko delivery frutas y verduras a domicilio

Jengibre (100gr)

$800

De sabor picante y alimonado, este tallo subterráneo, estrella de la cocina asiática, no solo aromatiza los guisos de arroz, las salsas agridulces, los postres y las bebidas frías y calientes, sino que está considerado un remedio eficaz para el alivio de problemas intestinales, náuseas, vómitos… aparte de resultar un buen antiinflamatorio y antiséptico.

 

Fresko Delivery Frutas y Verduras

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0